ESTUDIAR Y TRABAJAR

No permitas que nada se interponga en tu camino al éxito. Hoy en día existen muy diversas posibilidades que colaboran con el cumplimiento de tus objetivos. Por ejemplo, si ya trabajas o necesitas hacerlo, pero deseas continuar estudiando, puedes optar por esquemas sabatinos o carreras técnicas cortas.

Además, estudiar y trabajar tiene ciertas ventajas que sólo te deja esta clase de experiencia y que, definitivamente, te ayudarán a desarrollarte con excelencia en ambos campos. Conoce cuáles son a continuación.

ERES AUTOSUFICIENTE


Estudiar y trabajar tiene como principal ventaja que ganas dinero al tiempo que estudias. Esto te permite poder ser autosuficiente en términos económicos, por lo que podrás adquirir todo el material educativo que requieras.

APRENDES A OPTIMIZAR TU TIEMPO


Esta es una ventaja de estudiar y trabajar que no muchos consideran pero es, en realidad, una excelente herramienta para el trabajo, la escuela y la vida en sí. Cuando estudias y trabajas al mismo tiempo te enfrentas al reto de hacer lo más en el menor tiempo posible para poder así atender ambas actividades con calidad. Cuando logras dominar una estrategia de optimización de tiempo haces tu vida más fácil y ganas habilidades que mucho se aprecian en el campo laboral.

CON
SIGUES TUS METAS

Estudiar y trabajar al mismo tiempo es parte de un plan de acción cuyo único beneficiado será tú. Estas actividades sin duda colaborarán contigo para que alcances todas tus metas propuestas.

En Centro Educativo Grupo CEDVA contamos con diversos esquemas de estudio, incluyendo cursos sabatinos, que te apoyan para que puedas trabajar y estudiar al mismo tiempo. Contáctanos para obtener información.