Las carreras técnicas ofrecen una serie de ventajas que resultan de mucha utilidad, especialmente para quienes trabajan y estudian, o no tienen la posibilidad de cursar una carrera de duración normal.

En Centro Educativo Grupo CEDVA ofrecemos la carrera técnica de gastronomía, misma que, además de ser muy interesante y hasta divertida, te abre las puertas de una amplia oferta de empleos para que ejecutes tus conocimientos desde el momento en que la terminas, ¡o incluso mientras la estudias!

El campo laboral de la carrera técnica de gastronomía abarca todas las siguientes opciones:

> Gran variedad de empresas dedicadas enteramente a la gastronomía como restaurantes, franquicias de alimentos, sitios de comida rápida, bares, cafeterías, etcétera.

> Empresas del sector hotelero en las que puedes desarrollar tus conocimientos en las áreas de alimentos y bebidas, organización de eventos y logística de compras de alimentos para su posterior preparación.

> Empresas de catering, tanto en la preparación de alimentos, como en la gestión que esto conlleva.

Así que, si estás buscando una carrera corta que te ofrezca los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente, gastronomía es una excelente opción para ti. Contáctanos para conocer más del plan de estudios de nuestra carrera técnica de gastronomía y abre las puertas a un futuro exitoso.