MECANICA AUTOMOTRIZ

Si estás buscando opciones sobre qué estudiar te queremos hacer una recomendación que seguro te convencerá. La especialidad de mecánica automotriz es una excelente opción para estudiar mientras, a la par, tienes un empleo. Además, es corta, te ofrece un amplio campo laboral y una gran gama de conocimientos que pueden ser aplicables incluso para tu propio beneficio, no sólo en términos de empleo.

Con la especialidad de mecánica automotriz aprenderás a conocer a fondo el funcionamiento de los automóviles para que, cuando sea necesario, puedas reconocer los problemas de estos, en qué parte los tiene y así puedas dar una solución, ya sea remplazando la pieza o bien, reparándola.

Al estudiar mecánica automotriz te abres un mundo de posibilidades de empleo ya que es un área muy requerida por diversas empresas o negocios locales podrías, por ejemplo, trabajar en un taller mecánico, firmas de autos, empresas en las que se alquilen autos, taller mecánico de atención en carretera, empresas de taxis de sitio y muchos más.

Si estás interesado en estudiar mecánica automotriz, en Centro Educativo Grupo CEDVA ofrecemos el mejor plan de estudios y carrera, comunícate con nosotros para obtener más información.